Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Benn Affleck y Jennifer López
Benn Affleck y Jennifer López
AFP

El amor no tendría fecha de caducidad y así lo demostrarían la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, quienes al parecer decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, después de 17 años de haber roto su compromiso.

Paparazzis fotografiaron a la pareja al ingresar y salir del restaurante Pendry en Westwood Hollywood, en Los Ángeles.

Le puede interesar: Yeison Jiménez le mandó curioso piropo a Aura Cristina Geithner por video en lencería

Aunque ya antes habían sido vistos compartiendo juntos, dos semanas después que se hiciera oficial que JLo había decidido terminar su romance con Alex Rodríguez, estas imágenes muestran a la artista y al también director en una actitud más comprometedora, pues salen tomados de la mano y abrazados.

Lea también: Manifestantes le sacaron la 'tarjeta roja' a jugadores de la selección Colombia, en Barranquilla

En una de las imágenes se ve a Jennifer López recostarse en el pecho de Ben, mostrando lo feliz que están en este momento.

Ya en abril se habían viralizado imágenes de ellos departiendo en el estado de Montana, una tarde de esquí, además de otras fotografías de él saliendo de la casa de JLo en Miami.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, pero es evidente que tampoco han querido ocultar que están saliendo.

La pareja vuelve a ser mediática después de 17 años en que ambos sostuvieron un romance, que llevaron con prisa y rápidamente al año, en 2003, se comprometieron, pero su felicidad duró poco y en 2004, a unas semanas de casarse anunciaron que no lo harían.

No obstante, parece que la atracción entre la cantante de 51 años y el intérprete de ‘Daredevil’, nunca dejó de existir y casi dos décadas después decidieron retomar su relación aunque ambos pasaron por otras relaciones amorosas.

Precisamente, Ben Affleck en enero de este año confirmó que su relación con la actriz Ana de Armas había terminado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.