Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma
Instagram @maluma

Meses atrás, Maluma despertó toda clase de rumores y comentarios entre sus fieles seguidores luego de que se filtraran algunas fotografías junto a una colombiana. El cantante se mostró muy coqueto y cariñoso con la joven, mientras compartían con otros amigos.

Aunque el artista negó tener una nueva pareja sentimental, tras la ruptura con Natalia Barulich, en este material que se difundió en redes sociales se puede observar a Maluma dándose algunos besos con la colombiana, llamada Susana Gómez.

Lea además: Evaluna Montaner publicó su radical cambio de look

De igual manera, ni el cantante urbano ni la joven confirmaron tener una relación amorosa o un compromiso, pues estos detallen se han mantenido en silencio públicamente. No obstante, recientemente, ambos fueron protagonistas de una serie de contenidos publicados en distintos medios internacionales, donde se les ve muy románticos y unidos.

En las instantáneas captadas por algunos paparazzi en las calles de Beverly Hills, Maluma va caminando junto a Susana Gómez, abrazados y luciendo la misma prenda deportiva. Lo que cautivó la atención de los curiosos fue que la celebridad y la que sería su nueva pareja van uniformados con un hoodie colorido bajo la tendencia actual tie dye.

Ambas prendas hacen alusión al famoso tema ‘Hawái’, éxito que aseguraron varias personas estaba dedicado a Barulich tras la ruptura de su noviazgo. Cada uno de los sacos lleva el título de la canción, combinado con tonos rosas, azules, amarillos y morados en forma de espiral.

Le puede interesar: Ella es Carolina Londoño, la Rihanna colombiana que representa a Antioquia en Miss Universe

En el mes de agosto, una página de chismes, que se encarga de recolectar información sobre famosos, fue la encargada de dar a conocer la identidad de Susana Gómez, además de unas imágenes de sus cuentas privadas de Instagram.

De acuerdo con información registrada por algunos portales de entretenimiento, Gómez es de la ciudad de Medellín y era amiga del 'Pretty Boy' desde hace varios años, pero fue hasta el 2020 que se conocieron en un espacio más íntimo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.