Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teletubbies
Captura de pantalla

La plataforma de ‘streaming’ Netflix indicó que el próximo 14 de noviembre se lanzará la nueva serie ‘Los Teletubbies’, que busca recordar la pasada que fue emitida a finales de los 90 y que fue vista por el público infantil en decenas de países.

‘Los Teletubbies’ fue uno de los programas que veían los niños en compañía de sus padres, se transmitía a través de la cadena británica de noticias BBC y fue creado por Anne Wood CBE, la directora creativa de Andrew Davenport y Ragdoll

Le interesa leer: Santiago Alarcón denuncia que está siendo extorsionado por supuesto hijo: le pide millonada

En aquel entonces se emitieron más de 360 episodios, en los que entretenían al público infantil con sus historias. Ahora, Netflix consiguió los derechos para poder realizar una nueva adaptación, en la que vuelven los cuatro personajes célebres, pero hubo un cambio en el personaje del sol, quien ahora es una niña de rasgos asiáticos. 

En la serie pasada, los integrantes de la serie eran: Laa-Laa (amarilla), Tinky Winky (morado), Po (roja) y Dipsy (verde lima). Por ahora se desconoce si en la nueva adaptación van a seguir manteniendo los mismos nombres. 

Uno de los personajes más recordados es el sol que fue interpretado por Jess Smith y que ahora 25 años después, se muestra ya una mujer adulta en las redes sociales. Actualmente estudia danza en la Universidad de Canterbury, Nueva Zelanda. 

Le puede interesar también: ‘De adentro pa fuera’, el nuevo álbum del artista colombiano Camilo

Según indicó ‘La Vanguardia,’ Jess se encontraba en un hospital cuando los productores del programa la vieron y la escogieron para ser el sol que salía al comienzo y al final de cada episodio. 

Una nueva versión de Los Teletubbies llega a Netflix el 14 de noviembre”, indicó la plataforma de Netflix, en redes sociales. Para todos los menores que ahora también sintonizan la plataforma. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.