Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Meghan Markle y su hijo Archie
Meghan Markle y su hijo Archie
AFP

Varios medios de comunicación ingleses y estadounidenses aseguran que la exmiembro de la realeza británica, Meghan Markle, podría haber aceptado dar en exclusiva una entrevista a algún programa de televisión. 

Según revelan algunos portales de entretenimiento, Markle aceptó hablar sobre las razones de la decisión de Harry y ella de alejarse de la monarquía, además de contar sus nuevos proyectos a cambio de un millón de dólares, así como lo habría hecho la princesa Diana dos años antes de fallecer trágicamente.  

Le puede interesar: Neymar estrena padrastro, que podría ser incluso su hermano

En 1995 la madre de Harry ofreció una reveladora entrevista al periodista Martin Basher de la BBC, en ese encuentro Diana dio detalles de su fallida relación con el príncipe Carlos y hasta dejó claro que jamás funcionó porque su matrimonio siempre fue de tres, refiriéndose a la relación extramarital del hijo mayor de la reina Isabel con Camilla Parker Bowles, quien es actualmente su esposa.  

Ahora, 25 años después, Meghan haría lo mismo y le daría la exclusiva a su amiga y famosa presentadora de televisión, Oprah Winfrey.  

Al parecer la grabación se llevaría a cabo después de que la pandemia mundial por el coronavirus COVID-19 pase, y se haría en la intimidad de su nueva casa en Los Ángeles, California.  

Una fuente cerca a la pareja le aseguró al medio ‘The Daily Star’, que Harry estaría de acuerdo en que su esposa ofrezca algunos detalles de cómo fue su vida durante los dos años en que formó parte de la realeza inglesa, y que, además, esta sería una estrategia de Meghan para recuperar el cariño del público.  

Lea también: Médicos fallecidos no son héroes sino mártires, esas muertes eran prevenibles: Federación

“Cuando ella era parte de la Familia Real, habría sido impensable para ella hacer una entrevista individual sobre su vida y cómo ser una duquesa. Pero ahora Meghan es su propia jefa y se siente bajo presión al ver que el público ha perdido su 'amor' por ella y Harry después de que dieron el gran paso de seguir por su cuenta”, aseveró la fuente que prefirió mantenerse bajo el anonimato.  

Hace pocos días Disney+ estrenó un documental sobre una familia de elefantes que fue narrado con la voz de Markle, siendo este el primer proyecto laboral de la actriz luego de dejar la corona.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.