Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piso 21
'Te vi' es la primera colaboración de Piso 21 con Micro TDH.
Instagram Piso 21

David Escobar Gallego, conocido en la escena musical como DIM, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que anunciara que sería papá por segunda vez. Con una tierna publicación y un breve mensaje, el cantante le dio la bienvenida a su hijo.

El integrante de Piso 21 utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un post bastante emotivo donde confirmaba que, junto a Danielle Arciniegas, serían papás de nuevo en el mes de septiembre.

Así es, la pareja de famosos contó con la fortuna de que sus dos hijos nacieran en el mes de septiembre, según lo confirmó DIM con una graciosa foto, donde se logra observar a Ella, su hija mayor, mientras sostiene una figura de estrella con el mes y el año en que llegó a la vida de sus papás.

Lea además: Falleció el actor Carlos Muñoz De la Fuente, recordado por 'Dejémonos de vainas'

Septiembre se volvió el mes más importante de mi vida. Bienvenid@ a nuestras vidas, te estamos esperando tus papás con todo el amor y con una hermana mayor que te va a cuidar y enseñar todo de la vida”, escribió el cantante en el pie de foto del post, que en cuestión de minutos superó los 40 mil likes.

Por su parte, Danielle Arciniegas también utilizó su perfil oficial de la plataforma digital para comunicar esta gran noticia y expresar la emoción que sentía de ser mamá por segunda vez.

“SERÉ DE NUEVOOOO MAMÁÁÁÁÁ. Dios mío, gracias por permitirme de nuevo ser mamá con el favor tuyo. Virgencita, madre nuestra, gracias por prestarme a dos de tus hijos, te prometo dar todo de mi para que estos dos angelitos nuestros sean personas felices y ayuden siempre a los demás”, escribió la actriz en su publicación.

Le puede interesar: Estado de salud de Elton John preocupa a seguidores tras cancelar show en Nueva Zelanda

Adicional a esto, la pareja del cantante aprovechó para hablar de la ilusión que tiene de vivir de nuevo esta etapa y del amor que siente por DIM luego de unir sus vidas para traer a estos dos pequeños hijos. 

“Te amamos DIM, gracias por darme tu amor y a los dos seres que me hacen sentir el alma y corazón cada día. Te amoooo”, agregó al mensaje. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERE DE NUEVOOOOOOO MAMAAAAAAAAAA❤️❤️❤️❤️Dios mío gracias por permitirme de nuevo ser mamá con el favor tuyo, virgencita madre nuestra gracias por prestarme a dos de tus hijos te prometo dar todo de mi para que estos dos angelitos nuestros sean personas felices y ayuden siempre a los demás. Mi bebe la felicidad y la ilusión de pensar en ti no tiene límites, aquí estamos junto con tu hermanita mayor esperándote con una sonrisa como Ella expresa su amor, para que sean dos seres llenos de fe, de amor y libres a cumplir sueños. Te amamosssss @dimpiso21 gracias por darme tu amor y a los dos seres que me hacen sentir el alma y corazón cada día. Te amooooo❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) el 17 de Feb de 2020 a las 3:56 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.