Cargando contenido

La actriz española es reconocida por participar en la serie 'La Casa de Papel'.

Úrsula Corberó
Instagram @ursulolita

Recientemente, J Balvin anunció a través de sus redes sociales un nuevo proyecto musical que sumará a su trayectoria profesional, y el cual incluye la participación de otras grandes estrellas de la música internacional. El paisa dio pistas y ya reveló un adelanto de este trabajo.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial del colombiano, su nueva colaboración será con Bad Bunny y la reconocida Dua Lipa, en compañía del productor Tainy. Este tema lleva por título ‘One Day’ y será lanzado próximamente. 

Lea también: ¡Sorpresa! Taylor Swift anunció lanzamiento de su octavo álbum de estudio

Sin embargo, otro detalle que dejó sin palabras a los fieles seguidores de cada uno de los artistas es la celebridad que protagonizará el videoclip de la canción. Se trata de Úrsula Corberó, la española que conquistó a millones de personas con su papel protagónico de Tokio en ‘La Casa de Papel’.

La artista de Netflix apareció en el adelanto que compartió el intérprete de ‘Agua’ en su perfil de Instagram, donde el blanco y negro predomina, mientras un concepto visual de profundidad se apodera del escenario.

Este trabajo audiovisual está dirigido por Stillz y dramatizado por la europea, quien deja a la vista su evidente talento frente a la cámara y la sensualidad que puede desbordar con sus movimientos.  En este proyecto, similar al enfoque que había en ‘La Casa de Papel’, se puede escuchar a Úrsula haciendo una pregunta de fondo y guiando el inicio del clip.

Lea además: One Direction celebra su décimo aniversario con contenido inédito

¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, se escucha en el material que fue adelantado por los artistas. Cada uno ha hecho promoción en redes sociales y buscan que sea un hit que sobrepase los récords de reproducciones en las plataformas digitales.

De acuerdo con detalles que se dieron a conocer, esta unión artística se logró gracias al vínculo que hay entre los sellos NEON16 y Universal Music. Además, este sería el primer proyecto con matices e influencias latinas de Dua Lipa, que en el pasado ya había expresado su gusto por esta cultura.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido