Cargando contenido

Mánager de la actriz advierte sobre posible estafa.

Lina Tejeiro
Foto: Instagram @linatejeiro8

Recientemente, Claudia Serrato, mánager de Lina Tejeiro denunció por medio de sus redes sociales que la imagen de la actriz está siendo utilizada por una tienda que ofrece productos cosméticos, sin su permiso. 

La tienda, que vende productos especialmente para el crecimiento de cejas y pestañas, usa la imagen de la actriz para animar a las mujeres a tener unas pestañas como las de Tejeiro, para ello, deben comprar los productos de la marca que promocionan por medio de redes sociales. 

"Siempre hay gente viva que se quiere aprovechar de los demás a punta de mentiras. Esta cuenta en Facebook utiliza la imagen de mi representada Lina Tejeiro para vender sus productos utilizando su imagen sin permiso legal. Ojo no se dejen timar por favor", escribió Claudia Serrato. La empresa tuvo que borrar de inmediato la publicación de Facebook. 

No es la primera vez que usan la imagen de una figura pública para cometer estafas. Ya en el pasado, la presentadora Diva Jessurum y la actriz Yaneth Waldman han denunciado a empresas que usan su imagen sin permiso legal para ofrecer desde cosméticos hasta adelgazantes. 

Por otro lado, la actriz también ha dado mucho de qué hablar después de que publicara en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que luce unos shorts bastante cortos. La actriz, anticipándose a los comentarios negativos de sus 'heaters', escribió al lado de la imagen: 

"Si salí en shorts, cuco de jean o cachetero, llámelo como quiera, ¿pero quién lo tiene puesto? ¿Usted o yo? ¡Yo! Entonces no sufra y déjeme andar empelota por donde me cante el rabo, al fin y al cabo es mi vida, mi rabo, mi cuerpo, soy yo y no usted. Y si no le gusta, no lo mire. Sea feliz y deje vivir. Le recuerdo que vivo para mí y por mí. No para vestirme, y menos a gusto de los demás". 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido