Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin - Valentina Ferrer
Instagram @jbalvin - @valentinaferrerofficial

Tal vez una de las fotografías que más esperaban los fanáticos de J Balvin fue la que recientemente publicó Valentina Ferrer y el papá de Balvin en sus redes sociales, con las que confirmaron el nacimiento de Río, el primer hijo del artista. 

A través de sus redes sociales, Valentina publicó una imagen en blanco y negro en la que se aprecia el diminuto pie de su hijo, mientras que ella lo agarra con su mano.

“4 días del mejor amor”, fue la descripción con la que la pareja del reguetonero acompañó la tierna instantánea que ya cuenta con más de 140.000 'me gusta' a pocas horas de haberla posteado. 

Le puede interesar: "¡Cortamos el chorro!": Alejandro Riaño cuenta que se hizo la vasectomía  

A la par de la modelo argentina, el papá de Balvin, Álvaro Osorio, publicó un carrete de imágenes en las que, a través de algunas ilustraciones, dejó ver algunas características de su nieto. 

“JBalvin/Josecito, cuando nació le puse la canción del gran y mítico cantante Cuco Valoy. Un gesto de gran felicidad por su llegada a este mundo. Así también recibimos a Río. Cuando nació mi hija Carito la recibimos con la canción del cantante Ángel Canales: Es mi niña bonita. Mis hijos, mis nietos, Albita, mi razón de ser. Cuánto los amo”, escribió el papá del artista en la descripción. 

Lea también: Daniela Ospina, fuertemente criticada por darle un beso en la boca a su hija 

Hasta ahora J Balvin no ha posteado nada al respecto, más que el tweet que publicó el pasado 27 de junio con el que confirmó la llegada del pequeño y que causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales. 

Tal como han manejado su relación desde que se hicieron novios en 2019, Valentina y J Balvin mantienen lejos del espectáculo los detalles del nacimiento de su primer hijo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.