Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valentina Lizcano habla de su problema con las drogas

La actriz reveló que ha devueltos tres anillos de compromiso y que tiene una prótesis rota por lo que deberá en 2018 someterse a una nueva cirugía.

Foto: Instagram @valelizcano



Aunque muy poco se conoce de la vida íntima de Valentina Lizcano, la actriz decidió tocar una parte de su vida en la que por el afán de tener amigos y no estar sola se dejó influenciar y cayó en las drogas y el alcohol.

Valentina Lizcano confesó en entrevista con AutoStar TV que hace varios años tuvo problemas con las drogas y el alcohol y llegó a tocar fondo hasta el punto de no querer salir de su casa y solo querer fumar y tomar.

“Me atropelló la fama (…) en la rumba con amigos y el novio que tenía empecé a consumir drogas y alcohol (…) decían para que no te duermas, para que socialices más y en el temor de no estar sola lo hice”, afirmó la exparticipante de Protagonistas de Novela RCN.

Admitió que llegó a tal punto que entró en una depresión extrema, que quería estar sola. “Me encerraba en mi casa a tomar, a fumar y consumir drogas y ya había tenido episodios de pánico”. (Lea también: Mánager de Valentina Lizcano fue suplantado para exigir favores sexuales)

Valentina que ahora se dedica a dar conferencias de vida saludable y cómo cuidar el cuerpo, relata que fue por Ricardo Leyva Jr, quien es el padre de su hijo, por quien logró dejar las drogas.

En la misma entrevista se refiere también a las cirugías estéticas que se ha realizado y anunció que el próximo año nuevamente entrará a un quirófano porque debe removerse una prótesis que tiene rota.





“Me he hecho dos cirugías: una de aumento de senos y otra de disminución y me falta una para el año entrante porque tengo una prótesis rota”, indicó. (Lea también: Valentina Lizcano responde a quienes consideran que por ser mamá ya no es sexi)

Agregó que ya se hizo también el rejuvenecimiento vaginal “estoy de 15, son tres sesiones de ese tratamiento estético y llevo una”.

Finalmente, la actriz reveló que ha devuelto tres anillos de compromiso y que su más reciente relación con Rubén Baquero, su entrenador personal, terminó porque fue una relación “muy intensa”.