Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Valentina Lizcano
En un video compartido en la cuenta de Daniela Ospina, Lizcano advirtió a sus seguidores que ella no estaba manejando la cuenta.
Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano es una de las talentosas actrices colombianas más queridas por los colombianos, pues gracias a sus diversas apariciones en producciones como Bichos, Aquí no hay quien viva y La Reina del Flow, entre otros, descrestaron a los televidentes no solo por sus presentaciones, sino también enamoró a más de uno con su belleza.  

Sin embargo, la artista de casi 40 años (27 de abril de 1984), no ha tenido una vida fácil, ya que las inseguridades que sentía recurrentemente con su físico y tras una ruptura amorosa que la hizo caer en depresión, ella incurrió en el mundo de las drogas, que la llevaron a tener una adicción por la cocaína.  

Y es que para Lizcano no ha sido un secreto el consumo de estupefacientes, pues en muchas apariciones en televisión se ha referido al tema, e inclusive también en alguna ocasión lo hizo en sus redes sociales. En ese momento, comentó que su primer consumo se dio en medio de una fiesta, cuando sin pensarlo, le pusieron la sustancia al trago que estaba ingiriendo para que “aguantara más”.  

Esto se les sumó a muchos problemas que llevaba en ese momento, como el acoso sexual de parte de uno de sus jefes cuando ella incurría como presentadora, las amenazas que recibió junto con su madre luego de que se conociera el asesinato de su hermano, algo que la afectó demasiado, el no tener una relación sentimental estable, pero sobre todo su físico, ya que se sentía acomplejada por el estándar de belleza que se exige para el medio.  

No obstante, tras tocar fondo en una vida llena de excesos e inseguridades, Lizcano habló de como logró superar esta difícil etapa “A mí lo que me sacó de las drogas fue la determinación y la educación que me dio mi mamá. Que puede que en un momento de rebeldía yo hubiese querido probar cosas por inseguridades pendejas”, manifestó la actriz en un video donde relata este acontecimiento.  

“Realmente lo que me sacó adelante y más méritos que yo, todos los aplausos se los merece mi mamá, porque ella me inculcó valores que me hicieron dar un ‘stop’ y decir ¿esto es lo que yo quería en mi vida? Me cuestioné y definitivamente se lo debo a ella”, recalcó la actriz quien además añadió que esto mismo es lo que quiere hacer con su hijo.  

 

Asimismo, encontró en el ejercicio uno de sus mejores aliados para superar este difícil problema que actualmente viven muchos jóvenes en el país, y que gracias a su mentalidad pudo dejarlo de lado, para seguir deleitando a los colombianos con su presencia en la pantalla chica.

Valentina Lizcano habla de cómo superó su adicción a las drogas

Valentina Lizcano, la talentosa actriz que derrocha sensualidad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.