Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valentina Lizcano
La actriz denunció en 2017 que había perdido sus cuentas de redes sociales por culpa de hackers.
Instagram @valelizcano

Con el auge de las redes sociales se ha hecho muy popular el uso de filtros en las fotografías, sin embargo, no falta quien los rechace y prefiera ver las imágenes al natural, por decirlo de alguna manera. Un ejemplo de esto fue el comentario de un usuario en una fotografía de Valentina Lizcano. 

"Por favor, ustedes de los medios ayuden a propagar cero filtros por nuestro hijos, por el futuro", escribió. 

Lea aquí: Jeffree Star niega ser culpable del supuesto divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Al respecto, la actriz le respondió con una reflexión sobre la forma en que hay que fortalecer el autoestima de los niños pese a la existencia de los filtros. 

"Todas las fotos tienen luz. Lo que tenemos que hacer es fortalecer el autoestima de nuestros hijos, los filtros existen antes de las redes y no van a desaparecer, lo que se hace evidente y urgente es que debemos estar más presentes en la vida emocional de nuestros hijos, educarnos nosotros en la importancia de la inteligencia emocional y afectiva y ahí si darles ejemplo y acompañamiento a ellos". 

Valentina Lizcano, post en Instagram
Captura de pantalla

Valentina Lizcano adquirió reconocimiento nacional por su participación en el año 2004 en el reality actoral, 'Protagonistas de Novela', transmitido por el Canal RCN. 

Posteriormente ejerció como presentadora del programa 'Bichos' junto a Jorge Arturo Pérez. 

Empero, decidió dedicarse a su carrera como actriz participando en producciones como 'Aquí no hay quien viva', 'La diosa coronada', 'Los Victorinos' y muchas más. 

Lea también: DJ Marcela Reyes se presentó en fiesta electrónica en Cartagena, sin permisos

También ha explorado su faceta como escritora y en 2020 lanzó su libro 'Sana locura, retratos de mi alma'. 

Es madre de un niño llamado Salvador, producto de su relación con Ricardo Leyva, de quien ya se separó. Y, en diciembre pasado se conoció que está embarazada de su segundo hijo, a quien espera emocionada en compañía de su novio Giulio Ianelli. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.