Cargando contenido

Hace meses rompió su compromiso con el entrenador Rubén Baquero.

Valentina Lizcano
La actriz estaría apostando de nuevo a la pasión
@valelizcano

La actriz y presentadora, Valentina Lizcano, al parecer se ha vuelto enamorar, y es que en los últimos días se ha venido especulando que su corazón estaría latiendo por un rapero llamado León Kandela. 

Desde hace unas semanas, la actriz ha estado publicando en su Instagram imágenes en compañía del bogotano, quien también hace lo propio en su red social. Según sus comentarios en el que se expresan cariñosamente el uno hacia el otro, ha dejado en evidencia que la relación va en serio. 

En una de las fotos publicada por Lizcano, el rapero le respondió de manera muy romántica.

 

Libres como el sol cuando baña la arena , como las nubes transformándose en lo que tú sueñas. #Puchi 🖤🖤🖤🖤 #PuercoRico

@leonkandela

Esa misma imagen la publicó días después el rapero con un atrevido mensaje: "Puchi I'm staring at ya' trying to figure how you got in them pants" (Estoy mirándote tratando de imaginar cómo te pusiste los pantalones), a los que la entrenadora física sin dudarlo le respondió: 

 

Mi León mío todo a tu lado es felicidad... Pd: con aceite de almendras 🦁🖤😍💋😎🤘🏽🍑

@valelizcano

La actriz y el rapero no han asegurado a ningún medio si de verdad tienen una relación amorosa, sin embargo, ya conocemos que entre ellos se dicen 'Puchi', ¿esto no indica algo?

Valentina hace pocos meses terminó su relación y compromiso de matrimonio, con el entrenador Rubén Baquero. No se conoció con exactitud cuál fue el motivo de la ruptura, pero la presentadora aclaró que fuelo mejor para ambos. “Tomamos una decisión madura, tranquila, consciente e inteligente de separar nuestros caminos y cada quien seguir su rumbo para cumplir sus sueños y metas”. 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido