Cargando contenido

Así lo anunció la actriz por medio de sus redes sociales.

Valentina Lizcano
Valentina Lizcano se lanza a la industria musical.
foto: Instagram Valentina Lizcano

La actriz Valentina Lizcano ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales en el cual anuncia que "está haciendo música", una pregunta que sus seguidores ya le venían haciendo desde hace tiempo. 

Agregó además que vino a esta vida a vivirla y a dejarle el miedo a los demás y también se refirió a su reciente relación, pues quiso aclararle a sus fans que se encuentra muy enamorada.

Por medio de su cuenta de Instagram, la caleña publicó una galería de fotografías de ella misma luciendo unos audífonos, al lado de la imagen escribió: 

Valentina Lizcano enseña orgullosa sus estrías

"Mi respuesta amorosa a sus preguntas es siiii, estoy haciendo música y siii estoy enamorada ... Y el miedo se los dejo a los demás, yo nací para ser feliz". 

Es de recordar que la actriz ya había incursionado en la música gracias al programa 'Bichos', del que fue presentadora. Durante aquella etapa, Valentina interpretó algunas de las canciones de la producción junto a su compañero Jorge Pérez. 

Por otro lado, Lizcano expresó también: "He dedicado mi vida a vivirla intensamente, al máximo, a romperme el alma si es necesario con tal de ver más allá, de sentir más allá de no dejarme asustar (encasillar) he cerrado los oídos a las opiniones externas y aunque aveces me estremezca oír o leer tanto oído e intolerancia. Entiendo que vienen de sus miedos y sigo mi camino, soñando, creando, creyendo, sin pretensiones de resultados fantásticos, solo con el disfrute de hacer, hacer lo que me llena, lo que me hace vibrar. 

Si la vida es el aquí y el ahora , qué sentido tiene para mí encerrarme en un pasado triste o negativo (que al final no lo fue, solo fueron experiencias y aprendizajes) como en algún momento lo será este precioso momento, entonces ¿dejar de vivir, de intentar, dejar de hacer el oso me va a liberar? 

 

Yo he dedicado mi vida a vivirla intensamente, al máximo a romperme el alma si es necesario con tal de ver más allá, de sentir más allá de no dejarme asustar (encasillar) he cerrado los oídos a las opiniones externas y aunque aveces me estremezca oír o leer tanto oído he intolerancia, entiendo que vienen de sus miedos y sigo mi camino, soñando, creando, creyendo, sin pretensiones de resultados fantásticos, solo con el disfrute de hacer, hacer lo que me llena, lo que me hace vibrar ... si la vida es el aqui y el ahora , que sentido tiene para mi encerrarme en un pasando triste o negativo (que al final no lo fue, solo fueron experiencias y aprendizajes) como en algún momento lo será este precioso momento, entonces? Dejar de vivir, de intentar, de hacer el oso me va a liberar? Así que mi respuesta amorosa a sus preguntas es Siiii, estoy haciendo música y siii estoy enamorada ... y el miedo se los dejo a los demás yo nací para ser feliz 🙏🏽 espero que ustedes también queridos compañeros de las redes sociales ... Feliz lunes para todos 😘😘😘😘💙✌🏽🦁🖤

Una publicación compartida por VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

En cuanto a su estado sentimental, Valentina se ha vuelto enamorar, y es que en los últimos días se ha venido especulando que su corazón estaría latiendo por un rapero llamado León Kandela. 

Valentina Lizcano presume a su nuevo amor por Instagram

Desde hace unas semanas, la actriz ha estado publicando en su Instagram imágenes en compañía del bogotano, quien también hace lo propio en su red social. Los comentarios en el que se expresan su cariño, ha dejado en evidencia que la relación va en serio. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido