Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valeria Ayos, Miss San Andrés 2020
Valeria Ayos, Miss San Andrés 2020
Instagram @valeayos

La representante del departamento de San Andrés en Miss Universe Colombia tuvo que despedirse de su sueño de ser la próxima Miss Colombia, a penas a un día de viajar junto con las demás jóvenes a Barranquilla para el inicio de la competencia.

Las 31 candidatas fueron sometidas a pruebas de coronavirus para garantizar que ninguna de las jóvenes fuera a contagiar a ninguno del equipo, debido a que estarían en contacto con personal de logística y grabación del certamen.

Lea también: Entregan oficialmente las bandas a las 31 candidatas a Miss Colombia

La organización del certamen de belleza confirmó que la joven Valeria Ayos dio positivo a covid-19, por lo que no pudo emprender el viaje hacia Barranquilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando el mar 🌊

Una publicación compartida por Valeria Ayos (@valeayos) el

Valeria Ayos, representante de San Andrés, en última prueba de coronavirus y como requisito fundamental para su participación como todas las candidatas, salió positiva en dicho test, repetido en tres ocasiones, por lo tanto, su participación queda interrumpida para la edición 2020 del certamen de Miss Universe Colombia”, informó a través de un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encendiendo los motores 🍃 @camilocain 🍃

Una publicación compartida por Valeria Ayos (@valeayos) el

La joven se pronunció lamentando lo sucedido y agradeció el apoyo que ha recibido. “Asumir las circunstancias adversas con entereza se logra solo confiando en Dios y agradeciéndole la posibilidad que nos ha dado de estar vivos, con salud y con personas que nos quieren con el corazón. Gracias a cada uno de ustedes por quererme tan bonito, por escribirme y pensarme, Dios los bendiga”.

Vea también: Dayana Cárdenas ya no será Miss Amazonas, pero seguirá en competencia

Sin embargo, no todo está perdido pues la presidenta de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann se reunirá con la candidata de la isla cuando finalice el reinado “para determinar su nueva participación para el año siguiente”.

 

La gala de elección y coronación de la nueva Miss Colombia se llevará a cabo en Barranquilla el próximo 16 de noviembre. Será transmitida por el Canal RCN. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.