Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valeria Morales, Señorita Colombia 2018
Valeria Morales, Señorita Colombia 2018
Instagram/ReinadoColombia

Valeria Morales, elegida como representante de Colombia a Miss Universo 2018, aseguró que empleará su reinado para incluir a los migrantes en su discurso y promover la campaña 'Indeleble'.

Lea aquí: Valeria Morales, la comunicadora que se llevó la corona en Miss Colombia

En diálogo con RCN Radio, la vallecaucana indicó: "'Indeleble' significa momentos que te quedan en el corazón para toda la vida, a raíz de mi experiencia como migrante, quise utilizar esa experiencia negativa de discriminación en algo positivo".

La estudiante de Comunicación Social convenció a los jurados y asistentes con su carisma y belleza y fue una de las favoritas durante todo el certamen. 

Le puede interesar: La señorita Colombia habla de su parecido con Ariadna Gutiérrez

"En este momento donde estamos viendo esta situación de Venezuela yo creo que hay que fomentar siempre la tolerancia y el respeto por el otro porque no sabemos cuándo nosotros vamos a pasar por el mismo momento", añadió la representante de 20 años de edad.

Morales vivirá el reinado más corto en la historia del certamen, pues tendrá como único objetivo representar a Colombia en Miss Universo 2018 que se celebrará en Bangkok (Tailandia).

Justamente el domingo 16 de diciembre se elegirá a la próxima soberana del mundo en una ceremonia de tres horas. Esta es la tercera vez que el país asiático es anfitrión de la competencia de belleza más importante del planeta. 

La sucesora de Demi Leigh Nel Peters, actual Miss Universo, será anunciada por el comediante Steve Harvey, reconocido por su equivocación en 2015 con Ariadna Gutierrez. 

Desde este domingo Valeria hace parte del listado de 90 candidatas que ya están confirmadas para su participación en Miss Universo 2018.

Fuente

Sistema Integrado de Información y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.