Cargando contenido

Aunque la actriz y modelo dice haber “evolucionado a una mejor versión”, una fotografía dejó preocupados a muchos.

La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en México.
Instagram @valeriedomi

A sus 38 años sigue siendo una de las mujeres más lindas del país. Fue en 2005 cuando fue coronada Señorita Colombia precisamente por su despampanante cuerpo y esa sonrisa de oreja a oreja que enamoró a todos. 

Valerie Domínguez, como los buenos vinos (entre más años pasan se pone mejor), sigue llamando la atención de los amantes de la moda, el diseño y el glamour al ver en ella un verdadero ícono. 

Le puede interesar: Estefanía Borge manda emotivo mensaje a las "mamás que también son papás"

Sin embargo, en las últimas horas muchos de los que suspiran por Valerie no ocultaron su preocupación por una fotografía que se conoció de la actriz. Ella, de vacaciones por México, se ha mostrado en vestido de baño mientras está de rumba o disfrutando de las hermosas playas que hay en este país. 

Una de esas imágenes ha llamado la atención por la extrema delgadez de Valerie. Aunque ella envió un mensaje asegurando que ha “evolucionado a una mejor versión”, hay quienes consideran que se ve extremadamente flaca. 

Lea además: Con sexys fotos María Fernanda Yepes celebra su primer millón en Instagram

El mensaje de Valerie además habla de ser capaz de “renacer” para gozarse la vida y disfrutar de todo. 

R E N A C E R. Una de mis palabras favoritas. Implica mirarse a uno mismo, evaluar y evolucionar a una mejor versión. Si yo soy capaz de renacer, ooooobvio que tú eres capaz. ¡Así que gózatela, no te des tanto palo que aquí estamos es para disfrutar!”, sostuvo en su post de Instagram.

Valerie Domínguez se ve en esta imagen extremadamente delgada.
Valerie Domínguez se ve en esta imagen extremadamente delgada.
Instagram

Lo cierto es que esa “evolución” a una mejor versión de la que habla Valerie se da también por su situación personal. En octubre pasado la artista contó cómo en medio del escándalo de Agro Ingreso Seguro –en el cual se vio involucrada– sufrió maltrato psicológico por parte de su pareja.  

Lea también: 'Epa Colombia' así avergüenza al país en la Copa América

“En la mitad de la grabación de 'Los caballeros las prefieren brutas' pasó todo... fue muy fuerte, tocó esperar un año para poder hacer públicas las pruebas. Al comienzo nadie sabía lo que estaba pasando, ni entendía nada... Las pruebas salieron al año y no fue fácil. Todo salió a la luz en el juzgado, incluso el maltrato del que fui víctima (…) hay algo más fuerte que el maltrato físico y es el maltrato psicológico", relató.  

Ya sin estar inmersa en estos líos sentimentales, hace unas semanas se rumoró que Valerie Domínguez estaría saliendo con el reguetonero J Balvin. De momento todo hace parte de los chismorreos del mundo del entretenimiento.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido