Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valerie Domínguez y su novio, Juan David 'el Pollo' Echeverry
Valerie Domínguez y su novio, Juan David 'el Pollo' Echeverry
instagram.com/valeriedomi/

Valerie Domínguez confirmó los rumores de que está embarazada. Lo hizo con un video publicado en su cuenta en Instagram, acompañado de este texto: "Si bien dicen que ‘sorpresas te da la vida’... nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino".

Domínguez, en la grabación, aparece junto a su novio, el empresario y modelo Juan David Echeverry, conocido con el alias de 'El Pollo'. Por esa razón, obviamente, llama 'pollit0' al bebé en camino.

"Esta alegría la queremos compartir con ustedes. Y a ti mi, pequeño pollito/frijolito, te amo y bienvenido a casa", escribió la exreina.

Lea también: Valerie Dominguez y su novio ‘El Pollo’ Echeverry tienen Covid-19

En el video Domínguez aprovecha para presumir y hacer publicidad con su vestido, un diseño del taller de Lizzy Díaz, que también estuvo a cargo de la prenda que la modelo lució en la premiación de Miss Universe Colombia.

Para amenizar la noticia, Domínguez puso la canción 'All I Want For Christmas Is You, de Mariah Carey.

Varios famosos les han dejado mensajes de felicitaciones en la casilla de comentarios de Instagram. "Felicitaciones, qué bendición", le dijo Kimberly Reyes. La actriz venezolana-portuguesa María Gabriela De Faria, por su parte, le dijo: "QUE ALEGRIAAAA!!! Felicidades!!!!" (sic). "Esto es lo más hermoso que leeré hoy", expresó la presentadora Mafe Romero. "Morí de emoción", escribió Laura Peñuela. Gabriela Tafur también la felicitó.

Lea también: Así lucía Mafe Romero, presentadora de 'La Movida', antes de cirugía estética

Valerie Domínguez cumplirá años el próximo 12 de enero. Nació en Barranquilla en 1981 y en 2005 ganó el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, a donde llegó en representación de Atlántico. En Miss Universo 2006 llegó a las 10 finalistas.

El 'Pollito' será su primer hijo. La pareja ya había dado pistas de la noticia el embarazo: este viernes Domínguez publicó en Instagram una foto en la que aparecen los dos vestidos con sacos navideños y sosteniendo el peluche de un pollo en las piernas. Además, ella lucía un anillo que parece de compromiso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.