Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valerie Domínguez
Instagram

Valerie Domínguez fue protagonista de distintas noticias luego de que compartiera en sus redes sociales el proceso de parto que llevó durante algunos días. La presentadora mostró lo duro que fue aguantar las contracciones y esperar que todo su cuerpo se preparara para el nacimiento del bebé.

La exreina publicó la noticia en sus cuentas personales de las plataformas digitales, manifestando la emoción que sentía de convertirse en madre del pequeño niño. La modelo, de igual forma, mostró el proceso que ha vivido con su primogénito durante los primeros días de nacido.

Sin embargo, recientemente, Valerie fue centro de comentarios en Instagram, luego de compartir en su cuenta oficial una serie de fotos de su etapa materna y del posparto, dejando a la vista la figura que recuperó en cuestión de un par de semanas de dar a luz.

Lea también: OMS aprueba uso de emergencia de la vacuna china Sinovac

A través de un carrete, la también actriz quiso publicar varias imágenes de los cambios que vivió su cuerpo, enfocándose en lo “increíble” que podía ser la adaptación de este a las situaciones que llegaban. Con un profundo mensaje, Domínguez expresó lo que pensaba, retirando la idea de buscar aquel figura perfecta.

“Recientemente subí un vídeo literalmente recién parida y me sorprendí con la cantidad de comentarios positivos, donde me felicitaban por ‘haber subido un video en el que aún tenía pancita y que no espere a estar perfecta para mostrar mi cuerpo’. Siendo sincera, lo subí sin pensar en eso. Simplemente quise compartir un lindo momento de conexión con mi hijo y mi esposo al día siguiente del parto y el primer día de Thiago”, escribió en el pie de foto, donde quiso eliminar las opiniones acerca de los estereotipos físicos que existen en la sociedad.

De acuerdo con lo que explicó la modelo, su cuerpo se convirtió en el protagonista de los comentarios, tomando fuerza aquellos que hablaban de la forma y no de la función que cumplió, la cual fue gestar a su bebé. Domínguez quiso expresar que para ella lo importante es que la relación con el cuerpo propio sea más allá de un estereotipo o la forma que tiene.

La ex Señorita Colombia contó en detalle sobre cada una de las imágenes que componen aquel carrete, hablando sobre la transformación de su figura una vez tuvo a Thiago. Valerie aseguró que con ejercicio, amor, paciencia y cuidado, logró darle prioridad a su salud.

“La última, haciendo ejercicio es de ayer. Así, con amor, paciencia, buena alimentación y el movimiento necesario, priorizo mi salud”, afirmó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.