Cargando contenido

Luciano D'Alessandro publicó una serie de fotografías en las que aparece con un grupo de amigos en un viaje.

LUCIANO D'ALESSANDRO
El actor Luciano D'Alessandro publicó varias fotografías con la exreina y actriz.
Instagram @lucianodalessandro

En la temporada de fin de año es muy usual que amigos, compañeros de trabajo o familiares decidan organizar un viaje en grupo para despedir el año en un lugar turístico cercano al mar. Sin duda alguna, los actores no son ajenos a esa tendencia y ese fue el caso de varios integrantes de la serie 'La ley del Corazón' quienes decidieron tener unas breves vacaciones en compañía de algunos amigos. 

El grupo grupo conformado por Mabel Moreno, Luciano D’Alessandro, Valerie Domínguez, Marianela González y Johanna Morales compartió en sus redes sociales algunos momentos de su viaje a La Guajira.  Sin embargo, estas publicaciones llamaron la atención de los seguidores del actor que encarna a "Pablo Domínguez' debido a la aparente cercanía y "notorio coqueteo" entre él y la exreina Valerie Domínguez.

Lea también: Luciano D' Alessandro habló de su supuesta relación con Tuti Vargas

Las especulaciones fueron alimentadas a raíz de un par de fotografías que D’Alessandro publicó en su Instagram, en las que el actor venezolano y la exreina colombiana aparecen abrazados y en una aparente "actitud romántica".

 

 

Para los seguidores de Luciano D’Alessandro, la exreina barranquillera luce muy feliz y cómoda junto al actor, de hecho en la mayoría imágenes que Luciano publicó en su Instagram Valerie siempre aparece junto a D’Alessandro. 

Vea también: Luciano D'Alessandro y la fotografía que puso a suspirar a sus seguidoras

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mabel Moreno (@mabelmoreno1) el 29 Dic, 2018 a las 3:01 PST

De hecho, Luciano D’Alessandro también compartió una historia en donde aparece cautivado por la figura de Valerie Domínguez, en la fotografía el actor venezolano tiene su atención fijada en la cola de la exreina, mientras ella se dispone a salir de una piscina.

 

 

Valerie Domínguez también realizó compartió con sus seguidores de Instagram un par de historias, en una de ella la exreina aparece junto a dos hombres que están de espaldas ante una piscina (Luciano y el diseñador Alejandro Rauhut). La imagen fue acompañada por el siguiente mensaje: “¿Qué hago con este par?”.

 

 

En una segunda historia, Valeríe aparece acomodándose la parte superior de su bikini ante la mirada de Luciano D’Alessandro Alejandro Rauhut. Esta fotografía fue acompañada con el mensaje  “Con ese no… con este”.

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido