Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Valerie Domínguez
Instagram

Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry ya cuentan los días para recibir a su primer hijo. Es por eso que en los últimos días han estado un poco ausentes de las redes sociales. Sin embargo, en una reciente publicación, la actriz apareció con un video que le sacó varias risas a sus seguidores y a otros los dejó algo preocupados. 

Se trató de una broma en forma de "venganza" que le hizo el deportista a su esposa, en la que regaba un poco de agua en sus pantalones para hacerla creer que había roto fuente. Esto, mientras ella se encontraba durmiendo en el sofá de su casa. 

En el instante en el que él le dice "amor, creo que rompiste fuente", Valerie se despierta y sus gestos empiezan a ser de preocupación. "Llama a mi mamá, dónde está el teléfono", se le escucha decir. 

Minutos después de que ella está alterada, Juan David toma su celular para decirle que es una broma y que no tiene nada de que preocuparse. "Te voy a dar un 'cocotazo'", dice la presentadora al final.

Muchos de los seguidores de la pareja reaccionaron al video con varias risas, mientras que otros le advirtieron a 'El Pollo' que debía tener más cuidado al hacer ese tipo de chistes.

 "En su estado no son convenientes estos sustos", "Me dio miedo verte así asustada. Cuidado pollo, en su estado es muy delicado", escribieron algunos. 

Le puede interesar: Filtran video de pelea que tuvo La Jesuu con otra mujer en plena calle 

Recientemente se empezaron a difundir rumores sobre el supuesto nacimiento de Thiago, como la pareja decidió llamar al pequeño. Un presentador, que vive en el mismo edificio de la pareja, dijo haber escuchado al bebé llorar en los últimos días y afirmó que el pequeño ya había nacido. 

Sin embargo, la pareja decidió publicar un video para desmentir lo dicho por el presentador y mostrar a sus seguidores que aunque sí están ansiosos por la llegada del bebé, este no ha nacido aún. 

"Thiago todavía no ha nacido. Parece ser que hay un vecino que escucha a Thiago todas las noches (...) pero no, aquí está Thiago todavía", dice Juan David, mientras señala la barriguita de Valerie. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.