Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valerie Domínguez
Instagram

Valerie Domínguez es una presentadora, actriz y modelo que se ha ganado el corazón de los colombianos con carisma y belleza, además, fue señorita Colombia en el 2005. Está casada con Juan David 'el Pollo' Echeverry, un reconocido entrenador. 

En los últimos días dio a luz a su primer hijo, Thiago. En redes ha compartido varios momentos de su trabajo de parto e incluso subió una foto a su cuenta oficial pocos minutos después de la llegada de su hijo.  

También le puede interesar: J Balvin presentó su nueva canción 'Qué más pues' junto a María Becerra

 

Sin embargo, su presentación oficial fue por medio de un divertido clip en el que muestra primero su barriga en los últimos días de embarazo y luego, acompañada de su esposo, entra a una habitación, para finalmente salir con su hijo en brazos.  

La publicación está acompañada de un extenso mensaje que dice: Les presentamos a @thiagoecheverridominguez
Este pollito ?nos tiene embobados de amor? @jdelpollo10

En la cuenta de Instagram que tiene el pequeño Thiago tiene varias fotos, entre las que se destacan sus padres y también momentos clave de su corta vida, como por ejemplo, unas ecografías y también el momento en el que sus abuelos se enteran de su existencia.

Puede leer además: ¿Te gustó? Así suena la nueva canción de J Balvin 'Qué más pues' junto a María Becerra

El post de Valerie ya alcanzó los 230 mil likes y ha sido comentada cerca de 6mil veces, donde sus seguidores y amigos los llenaron de felicitaciones por la llegada de su hijo.

Más fotos de Valerie Dominguez

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.