Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valerie Domínguez
Instagram

Faltando pocos meses para dar a luz a su primer hijo, la actriz y presentadora, Valerie Domínguez reveló a través de sus redes sociales cuál será el nombre de su bebé, fruto de su relación con el empresario y modelo Juan David Echeverry, conocido con el alias de 'El Pollo'.

Lea también: El actor Patrick J. Adams salió en defensa de Meghan Markle y acusó a la realeza de "racista"

Junto a una fotografía en la que se ven a los futuros padres posando con la abultada pancita, Valerie escribió: “Thiago, tú y yo”. La bonita imagen ya cuenta con más de 70 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores.  

Hace unas semanas, la actriz de 40 años, decidió dar a conocer el sexo de su hijo de una forma distinta, pues lo hizo en vivo en la sección de entretenimiento de Noticias RCN en compañía de sus colegas y amigos de trabajo, no sin antes consultar con la audiencia sobre cuál creían que sería el sexo de su progenitor.  

Con un porcentaje de 62% de opiniones, la mayoría de personas concluyó que la exreina sería mamá de una niña. Pero, para sorpresa de todos se trataba de un varón.  

“Niño o niña, que viniera con salud. Pero yo les voy a confesar que yo en el fondo quería que mi primer hijo fuera un niño. Así que bueno, me concedieron el deseíto”, afirmó la presentadora en entrevista. 

Le puede interesar: [Imágenes] Sara Uribe le respondió a un usuario que le dijo que estaba "gorda"

sin embargo, no todo ha sido color rosa para Valerie y 'El Pollo', ya que ambos se contagiaron de coronavirus mientras la presentadora iniciaba su embarazo, situación que la llevó a tener un problema al que prestarle atención de manera urgente. 

Su médico explicó que la dificultad que presentó Domínguez se debió al aumento en la posibilidad de que se formaran microtrombos en diferentes partes del cuerpo de Valerie como en los pulmones o el cerebro, pero gracias a la temprana detección pudo ser tratada de manera oportuna.  

Ahora, tanto la barranquillera como su bebé se encuentran sanos.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.