Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverry
Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverry será papás.
Instagram @valeriedomi

La exreina colombiana Valerie Domínguez no para de darle sorpresas a sus seguidores. Confirmó a través de redes sociales que ya se casó con Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’.

A través de la opción ‘Verdadero o Falso’ de Instagram, la presentadora de Super Like del Canal RCN quiso compartir un poco más con sus fans y aceptó el reto de responder las dudas de sus fans.

Entre las preguntas que le hicieron, un seguidor le cuestionó si era verdad que se iba a casar. A lo que Valerie sonriendo junto a ‘El Pollo’ revelaron que ya se casaron.

Vea también: Poco a poco se recupera Jorge Oñate de su infección respiratoria aguda

“Ya nos casamos ¡ups!”, expresó la ex Señorita Colombia, mostrando sus argollas de matrimonio. “Les mostraremos el video pronto”, agregó.

Valerie Domínguez se casó
Valerie Domínguez confirmó que ya se casó
Instagram @valeriedomi

La noticia tomó por sorpresa a todos pues a penas el 24 de diciembre, Valerie publicó un video sobre cómo fue la pedida de mano que le organizó el entrenador fitness, quien preparó un video romántico para finalmente pedirle matrimonio.

En medio de las preguntas, ambos confirmaron que se conocieron por internet en medio de la pandemia por coronavirus y, que al cuarto mes de embarazo, ambos dieron positivo en la prueba de covid-19.

Lea también: El cantante Víctor Manuelle se casó

La pareja lleva menos de un año y están esperando su primer hijo. Su relación la dieron a conocer en octubre de 2020, pero llevarían ya varios meses, pues Valerie dijo que ya están cerca de cumplir un año.

Valerie, actualmente tiene 22 semanas de embarazo y no cabe de la felicidad, pues será mamá a sus 40 años.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.