Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MasterChef Celebrity RCN: Carla Giraldo y Liss Pereira
Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity de RCN.
Canal RCN

Un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, reality del Canal RCN, una vez más fue tendencia en redes sociales y desató todo tipo de opiniones entre los televidentes por la nueva prueba que fue emitida este sábado. 

Como ha pasado en los últimos capítulos, uno de los nombres que más resonó fue el de Carla Giraldo, participante a la que no le fue muy bien en el reto que se llevó a cabo junto a su compañera y amiga Catalina Maya, por lo que las dos resultaron llevándose 'Delantal negro' para enfrentar una nueva prueba de eliminación. 

Le puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara: ¿Cuánto ganan por sus videos en YouTube?

Lo que muchos aplaudieron fue el 'triunfo' de Liss Pereira en dicho capítulo, pues fue quien terminó llevándose el pin de inmunidad y logró salvar a sus amigos comediantes para llevarlos al balcón. 

Cabe resaltar que en la competencia, Carla y la comediante han dejado ver que su convivencia no ha sido la mejor, por lo que muchos están a la expectativa de lo que sucederá en el nuevo episodio de esta noche. 

Así las cosas y para ponerle más picante, Carla Giraldo parece no quedarse con los brazos cruzados y durante el final de la prueba en la noche de este sábado, lanzó una advertencia para los competidores que lograron quedar fuera de riesgo de eliminación. 

"Los comediantes están en el balcón, pero no nos hacen reír. Vamos a ver al final quién llora y quién ríe”, expresó Carla, en un tono desafiante. 

Lea también: James habría encontrado de nuevo el amor en otra modelo

Así las cosas, los televidentes ya esperan el capítulo de eliminación y ante los adelantos, muchos están expectantes a lo que sucederá con el grupo de 'las 4 babys'.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.