Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zac Efron y Vanessa Hudgens
Zac Efron y Vanessa Hudgens
Página Oficial Disney Latino

High School Musical fue todo un fenómeno adolescente desde el estreno de la primera película en el año 2006 hasta el lanzamiento de la última, titulada como 'La graduación', en 2008. 

Los entonces muy jóvenes actores Vanessa Hudgens y Zac Efron, interpretaron a los personajes protagonistas, 'Gabriella Montez' y 'Troy Bolton', quienes sostenían una relación amorosa en la historia, cosa que pronto se trasladó a la realidad cuando Hudgens y Efron formalizaron su noviazgo poco después del estreno de High School Musical convirtiéndose en una de las parejas adolescentes más queridas y asediadas de Hollywood. 

Lea también: 'Detective Pikachu' estrena tráiler

Sin embargo, como 'todo tiene su final', la relación terminó en el año 2010 y cada quien tomó su rumbo; y aunque ya han pasado nueve años desde su separación, Vanessa Hudgens no puede evitar recordar con cariño su relación con Zac Efron. 

En medio de una entrevista para el podcast Awards Chatter, la actriz expresó: "High School Musical fue un gran fenómeno y los ojos del mundo estaban puestos en mi. Fue algo muy extraño, pero el hecho de que estuviera en una relación me hizo mantenerme estable y con los pies en la tierra. Tenía a alguien en quien apoyarme y que también estaba pasando por lo mismo", reseña E Online

Lea también: Emily Ratajkowski, la conejita de Pascua que dejó sin aliento a las redes

Al mismo tiempo confesó que no todo fue color de rosa en la relación. La presión del trabajo logró afectarlos de vez en cuando, pero aún así, lograron sacar las cosas adelante tanto como pareja como compañeros de trabajo. 

De este modo recuerda que alguna vez en medio del rodaje de una de las películas sostuvo una discusión muy fuerte con Efron, por lo que Kenny Ortega, el director, se vio obligado a interferir temiendo que la pareja mandara a la producción por la borda. "Nos comportamos como unos profesionales y me enorgullezco de eso", concluyó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.