Cargando contenido

Alias 'Lindolfo' es señalado de ser uno de los cabecillas de La Oficina de Envigado.

Vaneza Pelaéz
Alias 'Lindolfo' es señalado de ser uno de los cabecillas de La Oficina de Envigado.
Foto: Instagram de Vaneza Pelaéz1

La presentadora Vaneza Peláez ha estado en el ojo del huracán en el último mes luego de la captura de su exesposo Sebastián Murillo Echeverry, conocido con el alias de 'Lindolfo' o 'Lindo', señalado de ser uno de los cabecillas de La Oficina de Envigado. Tras varias semanas de silencio, la paisa ha decidido pronunciarse al respecto de su situación y aprovechó las redes sociales para expresar cómo se siente. 

En su cuenta de Instagram, Vaneza Peláez publicó una fotografía en la que sale muy sonriente al lado de sus dos hijas, Luciana y Celeste. Acompañó la imagen con el siguiente mensaje: 

"Mi vida siempre ha sido una realidad, una verdad de valores que la gente conoce de mi, construida con amor, pulso y decisión; hoy el destino me confronta con una situación que jamás creí y de la cual solo salen las personas creyentes y valientes. A los que dan mensajes destructivos les agradezco por fortalecer mi alma y a los que diariamente me dan mensajes de apoyo, les regalo la sonrisa de hoy y la de todos los días". De esta manera Vaneza Peláez rompe el silencio después del escándalo. 

Sebastián Murillo fue capturado a principios del mes de febrero y de acuerdo con la Policía Nacional, era el sucesor de Fredy Alonso Mira, alias Fredy Colas, quien actualmente se encuentra pagando una condena de siete años en Estados Unidos por el delito de lavado de activos. 

'Lindolfo' deberá responder ante los delitos de homicidio, tráfico de drogas, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir agravado, con fines de extorsión. 

Actualmente Vaneza Peláez es investigada por la Policía para saber si recibió dineros ilícitos de Murillo para usarlos en su empresa de ropa de playa, la cual creó en compañía de Daniela Ospina. Sin embargo, Abelardo de la Espriella, abogado de la ex de James Rodíguez expresó: 

"La mayoría accionaria de la empresa Dan Five S.A.S le pertenece a la señora Daniela Ospina. Las señoras Jennifer y Juliana Granada y Vaneza Peláez poseen un porcentaje minoritario de la misma y en todo caso se trata de socias industriales que no le han aportado recursos económicos a Dan Five S.A.S”. 

Vaneza Peláez y Sebastián Murillo se casaron en 2012, pero según algunas fuentes, se encontraban separados desde hace varios meses. Sin embargo, al momento de la captura de Murillo, la presentadora también estaba en el lugar, en un principio intentó ocultar su identidad, pero fue imposible. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido