Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Participantes de MasterChef Celebrity 2021
MasterChef Celebrity RCN se ha convertido en un fenómenos de audiencia en Colombia.
Instagram @masterchefcelebrityco

Durante los fines de semana ya es constante que MasterChef Celebrity sea el programa más comentado en redes sociales y que sigue ubicándose en las principales tendencias entre los televidentes. 

Sin duda alguna, el más reciente episodio fue uno de los más controvertidos, pues además del juego a perder de Catalina Maya, la segunda eliminación de Julio Sánchez Cóccaro se llevó la atención por los contundentes mensajes que dejó antes de abandonar la competencia por segunda vez, después de ser uno de los dos reintegrados. 

Le puede interesar: Marbelle y su inesperada revelación al defender a Catalina Maya en MasterChef

Así las cosas, Variel Sánchez, quien también estuvo en el programa de culinaria y que contrario a su padre, llegó a ser finalista, apareció en una entrevista con el periodista Carlos Ochoa, para hablar de la eliminación de Cóccaro. 

“Mi papá no es polémico, mi papá no es peleón (…) mi papá es una nota, un bacán. Creo que salió a tiempo (…) él nunca iba a entrar en esos juegos de reality”, dijo.

Variel también agregó que su papá está en un momento en el que "quiere estar relajado y cocinar tranquilo", algo que el mismo Julio expresó durante su prueba de eliminación. 

Lea también: MasterChef Celebrity: medida que tomó Catalina Maya ante fuertes críticas 

Las fuertes tensiones que se vivieron en el último capítulo entre Liss Pereira, Catalina Maya y Carla Giraldo, tienen en expectativa a los seguidores de la producción, pues ya solo son diez los famosos que se la juegan por el premio mayor del programa del Canal RCN y la competencia cada vez se pone más difícil. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.