Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Euphoria
Euphoria
Captura de pantalla

Euphoria se convirtió en una de las series más comentadas y famosas de 2019 luego de una gran acogida por parte del público internacional. La serie producida por Tyler Romani, Phillipp A. Barnett y Jamie Feldman conquistó con una trama adolescente bastante divertida y fuera de lo común, donde los conflictos se enfocaban en las drogas, traumas, redes sociales y sexo.

Lea además: Obra 'Los Bonobos' regresa en temporada recargada al Teatro Astor Plaza

Tras llevar a Zendaya, su protagonista, a recibir un Emmy por el papel que realizó, la producción de HBO Max regresa con una segunda temporada que verá la luz desde enero de 2022. El proyecto retomará la historia de Rue, Jules y otros jóvenes, quienes viven en una constante montaña rusa de emociones con sus vidas, afrontando daños y líos personales.

La producción creada por Sam Levinson regresa a las plataformas de streaming con un avance imponente y desconcertante, donde los personajes se enfrentarán a situaciones complicadas y densas producto de sus decisiones. Los misterios y dudas surgirán durante toda la temporada, despertando la incertidumbre en los fans.

En cuanto al elenco, Zendaya estará acompañada de Hunter Schafer, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Angus Cloud, Storm Reid, Alexa Demie, Sydney Sweeney, Eric Dane y Maude Apatow, quienes les dan vida a Jules, Nate, Kat, Fezco, Gia, Maddy, Cassie y Lexi, respectivamente.

Al grupo de integrantes de la serie se integran Minka Kelly, Dominic Fike y Kelvin Harrison Jr. La fecha oficial del estreno será el 9 de enero de 2022, por lo que las mirada sestarán enfocadas en el exitoso título.

Lea además: Diez datos que probablemente no sabía de Freddie Mercury a tres décadas de su muerte

EUPHORIA | SEASON 2 | OFFICIAL TEASE | HBO
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.