Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tráiler oficial de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'
Tráiler oficial de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'
Captura de video

Warner Bros sorprendió a los fieles fanáticos del mundo de Harry Potter con el lanzamiento oficial del primer tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, la tercera película de la saga del mundo mágico. Este primer adelanto llegó tras el estreno de un teaser, el cual presentaba unas imágenes de cómo sería esta entrega de 2022.

Esta cinta le dará continuación a los hechos ocurridos en ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, la cual mostró el verdadero poder del villano y la unión que tenía con Dumbledore. Aquella película contó con la última participación de Johnny Depp como Grindelwald, ya que el papel lo tomó Mads Mikkelsen.

En este adelanto se puede ver un poco de las experiencias oscuras que enfrentará Newt Scamander y su grupo de amigos, en compañía de uno de los magos más poderosos de la historia. El antagonista irá contra los muggles y la familia Dumbledore se unirá para evitar que el mal se apodere del mundo.

Lea además: 

Varios detalles se han robado la atención de los fans, ya que Jacob Kowalski recibe una varita y logra entrar a Hogwarts aun siendo un muggle. De igual manera, la ausencia de Tina despierta interés en el público, ya que era uno de los personajes protagónicos desde el inicio.

Las batallas son fundamentales en este tráiler, además de las referencias que se hacen a Harry Potter y el papel que tuvo Dumbledore en la saga anterior. Varios misterios aparecen en el camino y los personajes se van enfrentando a ellos hasta descubrir los planes de Gellert.

El elenco está integrado por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Katherine Waterson, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams y Mads Mikkelsen.
 

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore - Trailer Oficial
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.