Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Spiderman No Way Home
Instagram: @spidermanmovie

‘Spider-Man: No way home’ completa la trilogía de Marvel sobre este arácnido superhéroe. En el primer tráiler que fue publicado se reveló la aparición de Doctor Octopus y Doctor Strange.

El error de Peter Parker, al intentar hacer que todos olvidaran que él es El Hombre Araña, desencadena fatales consecuencias para el mundo y empiezan a recibir visitas no muy gratas de todos los universos y de villanos de anteriores películas como el Duende Verde,  Hombre de arena y lagarto. 

Le puede interesar: Rey Richard, película protagonizada por Will Smith, llega a Colombia en diciembre

Esta trama dará mucha más fuerza a los multiversos de Marvel; tampoco se descarta la aparición de otros personajes del universo Marvel.

Miles de fans esperaban ansiosos este nuevo adelanto de la cinta que se estrenará el próximo 17 de diciembre. El estreno de este segundo tráiler se llevó a cabo de manera presencial a las 8:00 pm en Los Ángeles, Estados Unidos; después del evento estuvo disponible para el resto del mundo.

Aunque muchos esperaban ver a Tobey Maguire y Andrew Garfeld, quienes han dado vida al superhéroe en anteriores películas, no aparecieron en este avance.

Tráiler ‘Spider-Man: No way home’

‘Spider-Man: No way home’, protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, podría llegar a ser la más taquillera del año.

En redes también se compartió la reacción de Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, quienes actúan en la cinta, al ver por primera vez el tráiler de Spider-Man: No way home’.

Igualmente, se han empezado a compartir memes que representan la reacción de los espectadores, luego de ver el segundo tráiler

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.