Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El carro de Paul tenía neumáticos de nueve años de uso.
El carro de Paul tenía neumáticos de nueve años de uso.
AFP

Recientemente se conoció una nueva noticia sobre las lujosas pertenencias de Paul Walker, según la prensa internacional hace poco se realizó una subasta que recaudó una millonaria suma tras la venta de varios autos que poseía el actor. 

Vea también: ¡A lo Glee! La versión 'Transmi' de la canción Tusa de Karol G

Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico, tenía una afición por los autos deportivos de lujo y por ello tenía en su poder varios modelos exclusivos. De hecho, en dicha subasta se vendieron cinco BMW M3 que hacen parte de una línea especial llamada 'E36', modelos que son muy codiciados por los seguidores de la marca alemana.

Cabe destacar que estos vehículos tienen una modificación especial, que los hace más livianos y más veloces.

Lea acá: Tips para usar WhatsApp en su iPad o tablet

De acuerdo con medios extranjeros, en la subasta se pagó más de un millón de dólares por los cinco BMW M3, aunque cada auto se vendió por separado. Cinco de los cuatro autos poseen la clásica decoración de competición que usa BMW, con cuadrados rojos, azules y otra diferencia entre estos vehículos es que poseen un alerón más grande.

La unidad más costosa tenía 7402 kilómetros de uso y por ella pagaron U$S 350 000, el siguiente vehículo fue comprado por una suma de U$S 235 000.

Consulte acá: Actor de RBD asegura que conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó

De igual manera, un comprador pagó más de 100 mil dólares por un Nissan 370Z cifra que lo convierte en el auto usado más caro de la historia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.