Cargando contenido

El cantante habló de Madonna, sus nuevas canciones y proyectos en la industria.

Maluma
Maluma
Instagram/Maluma

El músico colombiano Maluma se convirtió en la portada de la más reciente edición de la revista Variety, una de las publicaciones de entretenimiento más reconocidas del mundo, en la que compartió sus vicencias para grabar la canción 'Medellín', al lado de Madonna; aunque también habló  de su niñez, los sueños y retos que ha superado con el paso de los años.

"¿Cómo sabes que lo has logrado en el negocio de la música?", le pregunta Variety a Maluma. Algo que él dice, "cuando Madonna te da su número de celular, esa es una señal. Ese momento llegó en 2018 a los MTV Video Music Awards, donde Madonna solicitó ver a la estrella del reggaeton en el backstage. Después de que se conocieron, ella decidió que eran musicalmente compatibles. "Casi me...  en mis pantalones", confiesa Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Arias.

También puede leer: Cumpleaños 482 de Bogotá recordará a fallecidos por COVID-19

Y el resultado de este encuentro fue la canción 'Medellín, "Vengo de Medellín, Colombia", dice en una tarde reciente durante una llamada telefónica. “Sí, el lugar que asocian por Pablo Escobar, la cocaína, la violencia. Pero siento que en este momento tengo esta responsabilidad, una gran responsabilidad, de seguir cambiando la cara de mi país", dijo Maluma.

Maluma Hawai

De acuerdo con el artista, en cuanto a su música parece estar buscando un récord mundial en lo que respecta a las colaboraciones de las listas. Además de Madonna en 2019 "Soltera" y "Medellín, cuenta con Shakira ("Chantaje"), Marc Anthony ("Felices los 4"), Ricky Martin ("Vente Pa 'Ca" y "No Se Me Quita "), los Black Eyed Peas ("Feel the Beat") y Jennifer Lopez, próximamente.

El músico paisa está programado hacer su debut en la pantalla grande, cuando las películas regresen, frente a López en la próxima comedia romántica de Universal Pictures, "Marry Me", en la que interpreta a una estrella pop narcisista llamada 'Bastian', que vive su vida en las redes sociales.

Consulte además: Neil Young demandará a Trump por usar su música con fines políticos

"Sabíamos que necesitábamos a alguien que entendiera de manera auténtica el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él", dice López. "Fue perfecto para eso". Y más allá de la banda sonora de la película, López y Maluma han grabado otras dos canciones juntas, que se lanzarán en un futuro no muy lejano.

Asimismo en esta extensa entrevista recordó sus primeros años en la industria, indicando que en aquella época "quería salir y divertirme y hacer todas las cosas que un chico normal de secundaria quería, y no pude y cada vez que salía, me sentía agotado. Mi primer manager dijo que: 'Tienes que quedarte en casa. No puedes hacer estas cosas habituales. Y no podía entenderlo en ese momento, porque quería ser feliz y libre".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido