Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VENTINO
Grupo Ventino en el lanzamiento de los premios Latín Billboard 2018.
Colprensa

Ventino se convirtió en una de las ‘girlband’ colombianas más famosas del momento, gracias a las voces que la conforman, el talento para el baile que han plasmado en el escenario y las diversas colaboraciones que han logrado con artistas de otros géneros como Mike Bahía, Yera, Lalo Ebratt y Rombai.

Lea también: ¿Ya la escuchaste? Piso 21 y Maluma estrenan 'Más de la una'

Las cantantes fueron centro de noticias por su lanzamiento más reciente ‘Volvernos a encontrar’, el cual unió la nueva fase artística de las cuatro integrantes, luego de la salida de Juliana Pérez. Natalia Afanador, Olga Vives, Camila Esguerra y Makis de Angulo, continúan trabajando en su música y sus proyectos.

Sin embargo, recientemente, la banda llamó la atención de sus fieles fanáticos por un hecho que pocos se esperaban. A través de la cuenta oficial de Instagram de Ventino, Olga fue la encargada de responder algunas preguntas de los seguidores y aclarar si estaban contagiadas de coronavirus.

De acuerdo con lo que reveló la artista, Makis y ella eran portadoras de Covid-19, por lo que se encontraban aisladas recuperándose. En este mismo espacio, Olga Lucía aprovechó para puntualizar que Camila y Natalia habían dado negativo en la prueba.

¿Solo Makis tiene Covid?”, preguntó una seguidora en la casilla.

Makis y yo estamos contagiadas, Natalia y Camila, afortunadamente, son negativas, pero estamos súper bien”, respondió Vives en un video que fue registrado por una cuenta de chismes de la red social.

Lea además: Zoé lanzó su nueva canción 'El Duelo'

Solo para que sepan, no nos contagiamos en el rodaje de este video de Navidad, fue en otro”, agregó la integrante del grupo.

Por último, en otro clip, Olga explicó un poco sobre una línea de su nuevo tema, en el que se habla de poder “respirar el mismo aire”. La joven señaló que la idea con esta canción es crear esa esperanza en el público de poder compartir de nuevo los espacios, el aire y “volverse a encontrar”.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.