El cantante mexicano advirtió que de no presentarse una retractación presentará una demanda.

VICENTE FERNÁNDEZ
Colprensa

Por medio de un video publicado en todas sus redes sociales, el cantante mexicano Vicente Fernández negó que tenga programado un concierto en Colombia. Esto tras conocer una serie de publicaciones en la que aparecía su nombre en unos premios que se realizarán en las próximas semanas.

El cantante, vestido con un traje típico de mariachi, aseguró que él ya se retiró de los escenarios musicales, hecho por el cual no entiende por qué se le esté vinculando con este tipo de espectáculos.

"Queridos amigos de mi Colombia querida vi un anuncio de unos premios PIP, que no sé lo que sean, donde me están utilizando, que voy a ir, están sacando imágenes mías (...) A mí no me gusta demandar a nadie, pero si le buscan la encuentran", señaló el cantante. 

En la grabación, que ya tiene más de 173 mil reproducciones, asegura que nunca ha firmado ningún tipo de contrato para participar en los citados premios. "Ustedes saben que me retiré allá precisamente". 

"Quiero mucho a Colombia y no quiero manchar el cariño o que crean que falle (...) Y quedan advertidos los tipos esos que nunca he firmado un contrato, pero ya ven como hay gente que se quiere pasar de vivos". 

 

Amigos de Colombia, ¡es mentira que estaré nuevamente con ustedes en los @premiospip!

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido