Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicente Fernández.
Vicente Fernández.
AFP.

La actriz mexicana Blanca Guerra, quien trabajó en seis de las treinta películas que grabó Vicente Fernández durante su carrera artística, confesó que para ella fue "todo un honor" haber compartido set con el cantante que se inmortalizó gracias a sus canciones.

En diálogo con RCN Radio desde México, Guerra indicó que Vicente Fernández "hacía muchas travesuras, se divertía mucho con la gente. Yo lo llegué a querer muchísimo y era muy divertido ir a filmar una película con él; decía que no le importaban los premios, le importaba que (las películas) en la taquilla fueran un éxito".

También puede leer: Vicente Fernández predijo cómo sería su muerte en entrevista con Jorge Barón

Asimismo, la actriz recordó la primera película que hizo junto a Fernández, que fue 'El coyote y la bronca', "porque yo tenía 28 años, estaba iniciando mi carrera, tenía cuatro años de estar trabajando profesionalmente y me llamaron para ese proyecto porque querían una cara nueva para hacer pareja con Vicente".

Confesó que a través de las películas grabadas junto a Vicente Fernández "fue posible llegar a los corazones del público popular en México, de todo ese público que adoraba a Vicente y que lo iba a ver a las películas y también a escuchar sus canciones".

Vea aquí: Sepelio de Vicente Fernández: Hora, lugar y detalles de la despedida de El Charro

Blanca Guerra dijo que el músico fue una persona muy disciplinada, a tal punto que "nos divertíamos mucho haciendo las películas y Vicente siempre fue muy respetuoso con las indicaciones del director y se reía mucho, tampoco daban las historias para un trabajo muy complejo en la cuestión actoral".

Finalmente, dijo que el 'Charro de Huentitán', así como todos los músicos, tenía sus propios ídolos y en el caso de él, fueron Pedro Infante y Javier Solís.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.