Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Víctor Manuelle le cumpliría a Tunja en marzo

Cercanas y cada vez más sólidas son las conversaciones entre la Alcaldía de Tunja y el cantante Víctor Manuelle, tres semanas después de su anunciada presentación en la capital boyacense, para que venga en los próximos días.

RCN La Radio ha conocido en la últimas horas que los Organizadores del Aguinaldo Boyacense y la parte que representa al afamado artista de salsa, se encuentran cada vez más cerca de definir una fecha para su presentación en Tunja.

Se habla de los primeros días del mes de marzo de 2014, al mismo tiempo que se ha dejado en claro que la cancelación de su concierto durante la reciente versión del Aguinaldo Boyacense en Tunja, se debió a un retraso logístico de la transferencia del pago de su presentación, por problemas en el sistema de los bancos.

Mientras se consolida nuevamente una fecha para estar en Boyacá, la expectativa crece en este departamento que desea aplaudir y corear los éxitos de Victor Manuelle además de disfrutar de su más reciente producción discográfica "Me llamaré tuyo".

Por su parte la Alcaldía de Tunja aseguró por medio de un comunicado que la única razón para la lamentable cancelación estuvo fuera de toda responsabilidad por parte del artista.

Y agrega más adelante en el mismo comunicado que como parte de los procesos para el cumplimiento del acuerdo para la realización del espectáculo del artista salsero se especifica que el contratante debe emitir el pago del balance con anticipación lo que por razones de procesos bancarios no pudo ser posible según es requerido por el contratado.