La excantante y diseñadora desmintió los rumores de un posible regreso de la banda.

Spice Girls
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Victoria Beckham

Hace un par de semanas estalló el rumor de un posible regreso de las Spice Girls a los escenarios. Una fotografía de la banda reunida en compañía de su exproductor musical Simon Fuller, la cual fue publicada por la ahora diseñadora de modas Victoria Beckham fue lo que inició todo. 

Supuestamente la banda británica estaría de gira por el Reino Unido y Estados Unidos al finalizar el verano. Sin embargo, las ilusiones de los seguidores de la 'girl band' acaban de romperse luego de que Beckham declarara que no habrá tal gira. 

"No voy a salir de gira. Las chicas tampoco lo harán ", dijo la diseñadora a la revista Vogue durante una presentación preliminar de su colección otoño / invierno 2018, que se exhibió en Nueva York el domingo pasado. 

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Al ser interrogada por la fotografía junto a las Spice Girls, Victoria declaró que "fue genial haberlas visto, aunque hablo con cada una de forma frecuente, estar todas reunidas fue algo encantador". Aunque en el pasado ha sido tajante al jurar que jamás volvería a cantar, parece que algunas personas aún guardan la esperanza de verla nuevamente en los escenarios en compañía de las demás integrantes del grupo. Empero Victoria resaltó que luego de completar una década como diseñadora de modas, está más enfocada que nunca, "esto es lo que hago". 

Fue lindo para los fanáticos ver la instantánea de Mel B, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C, pero solo fue eso, una fotografía para el recuerdo. Pues por el momento las Spice Girls no planean hacer nada juntas, solo queda agradecerles por dejarle al mundo éxitos musicales como Wannabe. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido