Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri es una de las influencers más populares de Colombia.
Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues la influencer se mostró muy contenta al compartir un tierno momento con su hija menor Adhara, juntas rieron a carcajadas y el instante quedó grabado en video, el cual fue compartido por la barranquillera en sus redes sociales, tras esta publicación recibió cientos de mensajes de cariño de parte de sus seguidores.

Valdiri es una de las figuras más representativas del entretenimiento colombiano, pues no solo ha ganado reconocimiento por su talento para el baile, también por su divertida personalidad con la cual ha logrado convertirse en una de las creadoras de contenido más populares del país, pues cuenta con varios millones de seguidores en plataformas como: Facebook, Instagram y TikTok.

Lea también: Fotos: Andrea Valdiri y Felipe Saruma fueron vistos juntos: ¿reconciliación a la vista?

Video de Andrea Valdiri jugando con su hija Adhara

Andrea Valdiri es uno de los personajes más queridos pero también más polémicos de las redes sociales, la bailarina ha sido muy mediática por sus 'agarrones' con otros creadores de contenido como es el caso de Yina Calderón.

Además, su vida amorosa ha estado en el ojo del huracán en repetidas ocasiones, puesto que sus pasadas relaciones no han terminado de la mejor manera, ni con el cantante Lowe León, padre de sus segunda hija Adhara, ni con su último esposo, Felipe Saruma, reconocido creador de contenido.

En las últimas horas, la artista compartió un tierno video a través de sus redes sociales, allí se mostró muy feliz de poder compartir con su hija Adhara, a la cual le hizo mimos y le sacó varias carcajadas con sus gestos. Tras esta publicación, la influencer recibió cientos de elogios de sus seguidores, quienes elogiaron su rol como madre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.