Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri y los rumores de un nuevo romance
Andrea Valdiri y los rumores de un nuevo romance
Instagram

Andrea Valdiri, la reconocida influencer y bailarina, nuevamente es tendencia en redes sociales por los supuestos rumores de un nuevo romance con el cantante vallenato Diego Daza.

Y es que la polémica surge a raíz de los comentarios de miles de sus fanáticos, recriminándole que es muy pronto para iniciar un nuevo noviazgo, tan solo meses después de haber puesto fin a su matrimonio con el creador de contenido, Felipe Saruma.

Le puede interesar: Video: Andrea Valdiri emocionó a sus seguidores al compartir un tierno momento con su hija Adhara

Los especuladores tomaron vuelo después de que Valdiri compartiera una imagen en Instagram en la que Daza aparecía al fondo, desatando la curiosidad de sus seguidores.

Desde la comodidad de su lujosa residencia, Valdiri decidió aclarar la situación mediante un video en vivo junto a su hija. En la transmisión, la empresaria explicó que la razón detrás de la presencia de Diego Daza en su entorno se debía a que estaban trabajando juntos en la grabación de un video musical.

Le puede interesar: Andrea Valdiri y el regalo que recibió días después de conocerse su separación con Felipe Saruma

Afirmó con firmeza que los rumores no tienen fundamento y que, en realidad, se trataba de asuntos laborales, no sentimentales.

Valdiri expresó que se siente desconcertada ante la cantidad de relaciones que le 'inventan' y dejó claro que, en ese momento, su enfoque estaba completamente en el trabajo y no en relaciones personales.

“Yo no sé por qué piensan siempre todo lo malo de mí, ya habían dicho hasta que le había acabado el matrimonio al pobre macho, déjenme quieta que yo estoy trabajando” fueron las palabras de la influencer. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.