Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Cepeda
Instagram @AndresCepeda

Andrés Cepeda ha sido reconocido por su talento y cantar las mejores baladas para los enamorados. Recientemente sacó una canción con la famosa agrupación mexicana, Reik “Tu despertador”. 

El último éxito que lanzó fue “Lo que había olvidado”, inspirada en su relación con Elisa Restrepo, que empezó en el 2010. 

Lea también: Andrés Cepeda sorprendió a Karol G con un ramo de flores en su concierto en Bogotá

Pocos conocen cómo ha sido su relación con su esposa y cómo nació el amor entre la periodista y el cantante.

Elisa le aseguró al El Colombiano que no era fan del cantante, solo le agradaban sus canciones. Sin embargo, poco a poco se fue dando todo. Empezaron a intercambiar llamadas y mensajes.  

Cuando esta historia inició, Andrés Cepeda la empezó a seguir en Twitter y le escribía por privado. Y luego de varias conversaciones acordaron verse en Medellín. Ahí se dio cuenta que con él era el indicado. 

Lea también: Andrés Cepeda y la Filarmónica Joven darán concierto navideño gratis

Sin embargo, casi terminan por un hecho que ocurrió en Cartagena. La periodista aseguró que Cepeda se estaba hablando con más mujeres. Sin embargo este suceso ocurrió cuando estaban saliendo, no eran novios formales. 

Ahora bien, en los últimos días se ha viralizado un video donde Andrés Cepeda está bailando reguetón. Algunos se burlaron por ser un "tronco". 

ANDRÉS CEPEDA BAILANDO
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.