Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anthony Hopkins
Foto: Captura de pantalla

Anthony Hopkins conquistó las redes sociales este martes con un video en el que aparece bailando al ritmo de ‘Tu Sonrisa’, la famosa canción de merengue que hace el puertorriqueño Elvis Crespo

El protagonista de ‘Hannibal’ publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram el clip en el que aparece con un vestuario bastante folclórico mientras intenta hacer unos pasos de merengue al ritmo de la canción. “I’m colombian” (Soy colombiano), dice el actor mientras baila, asociando la canción a nuestra cultura. 

Le puede interesar: Amazon Prime Video reveló la lista de estrenos que trae para marzo


 

 

 

 

 

La publicación, con solo una hora de haber aparecido en redes sociales, ya cuenta con más de 46.000 ‘likes’ y más de 1.000 comentarios, en los que varios latinos lo felicitan por su buen gusto musical. “Una del grupo Niche, doña Stella Arroyave, para que baile el gran Sir Anthony”, escribió un usuario, dirigiéndose a la esposa del actor. 

Justamente la cercanía de Hopkins con la cultura colombiana tiene que ver con Stella Arroyave, que es de nacionalidad colombiana y nació en Popayán, y que sería la causante de que el actor tenga  gusto por los géneros musicales típicos de nuestro país. 

Desde el 2003, la pareja empezó a salir cuando grababan 'La Mancha Negra' y desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood, 

Lea también: Pokémon anuncia una colaboración con J Balvin para celebrar su 25 aniversario

Asimismo, Anthony ha estado acompañado de su doctora personal que viene supervisando su salud desde que empezó la pandemia por el coronavirus y que también es colombiana. Se trata de María Teresa Ochoa, a quien considera una gran amiga. 

Así lo confirmó él mismo cuando recibió la vacuna contra la covid-19 el pasado 29 de enero, pues publicó un video en que aparece siendo inyectado y agradece a sus médicos. "La luz al final del túnel después de un año de cuarentena autoimpuesta. Gracias a mi querida amiga Dr. Maria Teresa Ochoa”, escribió en la publicación. 

Hopkins, a sus 83 años, se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más reconocidas, no solo por su larga trayectoria al interpretar personajes como  ‘Hannibal Lecter’ o el ‘Papa Benedicto XVI’, sino por el humor que lo ha caracterizado desde que empezó la pandemia por la covid-19, al publicar contenido en el que se burla de situaciones cotidianas por el confinamiento. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.