Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal iniciaron su romance en julio.
Instagram nodal

Belinda y Christian Nodal están más enamorados que nunca y dejaron constancia en redes sociales de que su relación es un idilio.

Es por eso que la pareja de artistas encendió las redes sociales este fin de semana con un juramento que registraron en sus cuentas de Instagram y que desató los comentarios entres sus seguidores, algunos asegurando que exageraron con la promesa que se hicieron.

Le puede interesar: "Cuidado, Evaluna", presentador hace imprudente comentario sobre Camilo y Belinda 

Con motivo de la celebración de los ocho meses de su noviazgo, la pareja publicó imágenes y videos en los que festejaban la fecha especial mientras se encontraban en una cena romántica en Cretas, un pueblo de España. 

Allí, Belinda inició un Instagram Live para compartir con sus seguidores un ritual que para muchos significó un ‘amarre’, en el que se juraron amor eterno. “Mañana nos vamos a arrepentir de este en vivo”, dijo Belinda entre risas, que además, posteriormente le hizo jurar a Nodal que nunca iban a terminar.

Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar (...) Yo me quiero quedar contigo toda la vida”, afirmó Christian, que después de su promesa interpretó ‘Amor eterno’ de Rocío Dúrcal. 

Belinda y Christian Nodal sellan su amor en un romántico pacto

Lea también: ¡Lo que hace la traga! Christian Nodal rechazó dueto con Danna Paola por Belinda  

Los artistas, a pesar del poco tiempo que llevan juntos, se han convertido en una de las parejas más populares de Latinoamérica desde su participación en un reality de canto en el que los dos fueron ‘coaches’ y empezaron a conocerse.

Desde entonces han sido centro de comentarios por las numerosas muestras de afecto que evidencian su amor, como el tatuaje que Nodal se hizo en el pecho de los ojos de su novia y recientemente las declaraciones del cantante en una entrevista en la que afirmó que tiene todas las intenciones de llegar con Belinda al altar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.