Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cantante Chayanne en premios Billboard 2022
Foto: Christopher Polk / Billboard

El cantante Elmer Figueroa Arce, más conocido como 'Chayanne', fue homenajeado este jueves (29 de septiembre), en la ceremonia de los premios Billboard de música latina 2022, celebrada en el Watsco Center de Coral Gables en Florida (EE. UU.), al recibir un especial reconocimiento.

El boricua que ha lanzado 21 álbumes y vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo (lo que lo convierte en uno de los artistas de música latina con mayores ventas), tuvo un regreso emocionante en la escena musical, cuando no solo interpretó un nuevo trabajo discográfico después de 8 años sino que recibió un reconocimiento especial por parte de la organización.

También puede ver: El apasionado beso que le dio Maluma a su novia Susana Gómez en los premios Billboard

El artista de 54 años de edad, emocionó a sus fans al subir al escenario luciendo un pantalón de cuero negro, una camiseta blanca y un blazer negro, y aprovechó la oportunidad para cantar su nueva canción “Como tú y yo”.

 

Posteriormente, Chayanne recibió el premio "Billboard Ícono" de manos de su entrañable amigo Afo Verde, presidente de la compañía Sony Music Latin, quien le hizo una emotiva presentación.

Le puede interesar: Bad Bunny arrasó en los premios Billboard de la música latina

 

Cabe recordar, que el premio "Billboard Ícono" se entrega a un artista cuya carrera no solo se ha mantenido relevante a través del tiempo, sino que lo ha convertido en el artista más distinguido en su género, celebrado a nivel mundial por su éxito musical y comercial.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.