Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse Narváez
Instagram @jossenarvaezm

"¡Van a tener un hermanito!"De esta forma la presentadora Cristina Hurtado reaccionó en medio de un efusivo abrazo con su esposo José Narváez y sus dos hijos mayores a la noticia sobre el sexo del bebé que está esperando.

La presentadora, como es habitual, publicó en su canal de YouTube un video con todos los pormenores del evento en el que se iba a conocer si era niño o niña.

En contexto: Cristina Hurtado anuncia que volverá a ser mamá después de 15 años

Aunque Hurtado aseguró que ella sentía que iba a ser un niño no dejó de demostrar una gran sorpresa y emoción tras conocer la noticia. Visiblemente emocionado José Narváez aseguraba que esperaba que fuera una niña, esto teniendo en cuenta que la familia la conforman tres varones.

"De tanto que le dicen a uno se empieza a pensar 'qué tal que sea niña' y les voy a confensar algo, siempre estuvimos pensando en nombre de niña", aseguró la presentadora.

"Es un regalo maravilloso, te amo hijo precioso, otro gordo precioso que vamos a educar, a consentir, a mimar", aseguró Narváez mientras se abrazaba con su esposa.

Lea además: [Video] Cristina Hurtado reveló cómo se enteraron sus hijos y familiares de su embarazo

La pareja reveló que varios de sus familiares y amigos les habían señalado que por la forma de la barriga y por otros factores esta vez sí estaría esperando a una niña.

Por su parte, José Narváez agradeció a Dios por la noticia mientras aseguraba, entre risas, que Cristina quedó como la "única reina de la casa".

"Dios nos vuelve a sorprender, nos sorprendió con el embarazo y después todos pensábamos que era niña y nos sorprende con que es un varoncito, bendita sea la voluntad de Dios", señaló el actor y cantante.

Cristina Hurtado reveló que ella sí tuvo un sueño con un niño y que en ese momento pensó que sería bueno pensar en el nombre de un niño. "Necesitamos un nombre".

Le puede interesar: Cristina Hurtado habría revelado por error el sexo de su bebé

"La nieta va a venir de Daniel o de Juan José", bromeó Narváez al señalar a sus dos hijos adolecentes.

La pareja leyó varios emotivos mensajes escritos por sus familiares y amigos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.