Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy
Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en protagonistas de distintas noticias en redes sociales y los medios nacionales luego de que se rumorara que ambos estaban su primer bebé. La pareja fue centro de comentarios y especulaciones, ya que esta información fue respaldada con algunas “pruebas” visuales que salieron a la luz.

Le puede interesar: El Juego del Calamar: de la ficción a realidad en Emiratos Árabes

Varios usuarios de Instagram aseguraron que la cantante estaba ocultando su embarazo con un atuendo suelto e informal durante el cumpleaños de Lina Tejeiro. Otros se percataron de un clip que subió la pareja frente a un espejo, donde supuestamente se le notaba la pancita a la caleña.

Aunque los artistas no se pronunciaron al respecto, recientemente, Greeicy volvió a llamar la atención de los curiosos con la publicación de un inesperado video en el que aparece bailando y mostrando parte de su abdomen. Este contenido desató comentarios de aquellos que afirman que la joven se convertirá en madre y su cuerpo la estaría delatando.

Lea también: Lina Tejeiro, tras beso con Epa Colombia, dejó poco a la imaginación con sexy lencería

De acuerdo con lo que se aprecia en la grabación replicada por la cuenta Rechismes, la colombiana posa frente a la cámara, moviendo su cuerpo al ritmo de una canción y dejando a la vista su silueta. En este contenido, aparentemente, se le estaría pronunciando su barriguita y ya no tendría el abdomen tonificado que la ha caracterizado siempre.
 

No obstante, esta misma cuenta de Instagram publicó otro video de una presentación de la caleña en Los Ángeles, donde supuestamente se señaló que ya se le ve su pancita marcada con el atuendo que tenía.

En el clip se apunta a la parte abdominal de la celebridad, detallando cómo su cuerpo ha cambiado notoriamente. Los comentarios no se hicieron esperar y más de uno afirmó que ya es un hecho esta noticia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.