Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vestido de Adobe
La creadora del ‘Project Primrose’ es la científica Christine Dierk.
Adobe

Adobe mostró al mundo una de sus creaciones más tecnológicas y revolucionarias, se trata de un vestido que cambia de diseño y color con un solo clic. Este invento fue presentado en la conferencia de Adobe MAX 2023, la cual se llevó a cabo en Los Ángeles. 

Diferentes programas de edición como: Photoshop, Illustrator y After Effects hacen parte de la suite de Adobe. Herramientas supremamente útiles en el mundo del cine, la comunicación y el diseño. 

 

El vestido de Adobe que cambia de color y diseño 

La científica investigadora detrás de esta creación es Christine Dierk, quien en la conferencia presentó su proyecto y además se encargó de modelar esta prenda, describiéndola como un "vestido digital que cobra vida en la tela". 

El diseño y la versatilidad del vestido dejó atónitos a los asistentes del evento y las imágenes del ‘Project Primrose’ se viralizaron rápidamente en las redes sociales, y no es para menos, podría marcar un antes y un después en la industria de la moda.  

Dierk resaltó las diferencias entre ‘Primrose’ y la ropa convencional al afirmar que: "A diferencia de la ropa tradicional, que es inmutable, ‘Primrose’ me permite transformar mi apariencia en un instante".  

Al parecer, la prenda está compuesta por múltiples pantallas pequeñas en forma de escamas y los cambios de color y diseño se realizan con un sutil toque con las manos.  

Los halagos en la conferencia y en las redes sociales no se hicieron esperar. Hasta el momento no se ha confirmado si la prenda va a salir a la venta al público en general.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.