Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Soto y Pipe Bueno
“Lo único es que comadre, yo creo que faltaban como unos 30 kilos de nalgas”, dijo el cantante. 
Redes Sociales

Pipe bueno se ha convertido en uno de los artistas de música popular más importantes del país. desde sus primeras  apariciones en el mundo del entretenimiento, el artista ha encantado a millones de fanáticas que no solo se deslumbran por su talento sino también por su belleza. 

Lea también: Ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: Valeria Duque, la paisa con la que habría sido infiel el cantante

Pipe bueno constante sube contenido en sus redes sociales y desde allí muestra su día a día como artista, padre y esposo de la influenciadora Luisa Fernanda W. 

En las últimas horas, el cantante Pipe Bueno ha sido tendencia, pero esta vez debido a un comentario que muchas personas les pareció ‘humillante’ y mal intencionada. 

De interés: Darío Gómez: estos son los números con los que dicen podría ganarse el chance o la lotería

La situación ocurrió en medio de un camerino cuando la presentadora Carolina Soto estaba quitándose el maquillaje y el vestuario con el cual imitó a la cantante de música tecnocarrilera Marbelle. 

Mientras Carolina estaba sentada, Pipe Bueno entró hablando del vestuario con el cual interpretó a Marbelle y fue cuando el cantante lanzó el comentario que muchos criticaron.

“Lo único es que comadre, yo creo que faltaban como unos 30 kilos de nalgas”, dijo el cantante. 

El comentario tomó por sorpresa a Carolina Soto, quien después de unos segundo de silencio respondió: “No te basta con lo que yo tengo”. 

El comentario de Pipe Bueno a Carolina Soto ha sido blanco de críticas, pues muchos internautas afirman que hizo un comentario fuera de lugar y una comparación física que puede ser malinterpretada. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.