Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
www.instagram.com/epa_colombia/

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, ya suele ser tendencia constantemente en redes sociales gracias a la transformación que ha logrado conseguir desde que inició su empresa de keratinas.

Lea además: Netflix y los estrenos que trae para mayo de 2021

Justamente, a raíz del rápido crecimiento que ha tenido su emprendimiento de productos para el cabello, 'Epa Colombia' anunció en su cuenta de Instagram una nueva convocatoria para invitar a diferentes personas a ser parte del personal de su empresa.

Recientemente, Epa Colombia ha demostrado los lujos que ha obtenido -según ella- a partir de las ganancias de su emprendimiento, por lo que también fue centro de comentarios al presentar el nuevo convertible que compró y, sumado a eso, otras propiedades como una casa para empacar sus keratinas y un furgón para distribuirlas.

Trabajo si hay y lo está dando Epa Colombia

Perfiles de servicios generales, jefes de auxiliares de bodegas, personas que hagan control de calidad, entre otros, hacen parte de las 32 vacantes solicitadas por la joven para empezar lo más pronto posible a trabajar junto a ella.

“Te quiero en mi empresa para que trabajemos y crezcamos juntas, yo doy bonificaciones (…) necesito personas rápido”, expresó la joven. Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo juanortizdisenador@icloud.com.

Lea además: Actor Jairo Camargo es dado de alta tras recuperarse de la covid-19

El anuncio de Daneidy causó que se convirtiera en tendencia en Twitter y muchos bromearan con la solicitud, por lo que los memes se tomaron la red social y muchos se jugaron con el humor, hasta decir querer abandonar sus trabajos con la idea de estar junto a la joven.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.