Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daneidy Barrera, 'Epa Colombia'
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia'
Instagram

Al ritmo de ‘El Makinon’ de Karol G, Epa Colombia sorprendió a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram en el que presentó su nueva lujosa adquisición: un convertible Mazda Miata, valuado en aproximadamente 126 millones de pesos.

Le puede interesar: Marcela Reyes revivió polémica con Yina Calderón y también habló de Epa Colombia  

Asimismo, junto a su novia Diana Celis y unos supuestos guardaespaldas, Daneidy Barrera estrenó el automóvil en las afueras de Bogotá. La joven se mostró por las carreteras conduciendo de la ciudad y afirmó que se convertiría en la empresaria del año.

 

 

Antes de estrenar el video, Epa Colombia compartió con sus seguidores que este era el carro de sus sueños y bromeó con "no perder la humildad". “Yo sigo comiendo chunchullo, lo que no comerían en el norte”, dijo en sus historias de Instagram. Además, publicó que el automóvil tenía todo lo que le gustaba: "Es hermoso, amiga, se parquea solo", escribió.

Lea también: ¿Qué tal la combinación? Epa Colombia fue al programa de Juanpis González y la pusieron a recordar viejos tiempos 

Recientemente, Epa Colombia también fue centro de atención en redes al haber participado en el show de Juanpis Gonzáles, programa de YouTube de Alejandro Riaño. Al parecer, ella será la protagonista de la próxima entrega.

En los adelantos que los seguidores de la joven publicaron, fue centro de comentarios que Epa Colombia haya aparecido recreando la escena que protagonizó en 2019, por la que fue acusada de vandalismo al destruir instalaciones de Transmilenio.

 

Daneidy Barrera se ha convertido en una de las mujeres más famosas en los últimos meses gracias al cambio que ha demostrado desde que empezó con su empresa de keratinas, emprendimiento que -según ella- le ha permitido comprar un apartamento, una camioneta, una bodega para sus productos, un camión para transportarlos y, ahora, un lujoso convertible.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.