Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Instagram

Epa Colombia ha sido criticada por diversas razones en redes sociales, especialmente por los comportamientos irreverentes que tuvo en el pasado en algunos de los contenidos que publicaba. Uno de los más sonados fue el de Transmilenio, además de los videos que subió cumpliendo retos que le ponían sus seguidores.

Lea también:  "Vienen de mujeres", Yina Calderón respondió a la Liendra por 'burlas' en video

Sin embargo, el cambio que tuvo la joven ha sido admirado por miles de personas en las plataformas digitales, a tal punto que más de una celebridad ha aprovechado para enviarle buenas palabras de apoyo en este proceso de crecimiento personal que lleva. 

Recientemente, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, hizo uso de la herramienta de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram, donde despejó dudas sobre algunos temas. Uno de los más comentados estaba relacionado con Lowe León, ex de Andrea Valdiri, a quien le pegó una fuerte peinada.

No obstante, un usuario se interesó por saber con cuánto dinero había logrado emprender su negocio de keratinas en el mercado, a tal punto de catapultarlo al reconocimiento que posee actualmente.

¿Cómo hiciste para arrancar tu emprendimiento? En cuanto a lo económico”, indagó esta persona, a lo que Epa Colombia no tuvo lío en responder.

La joven aseguró que inició con un monto específico, trabajando y esforzándose, a tal punto de conseguir una base económica mucho mayor, que “desmaya” a más de una persona si lo revela.

Lea además: ¡Cuerpazo! Dani Duke, novia de La Liendra, mostró su sensual figura con vestido casi transparente

Yo, la verdad, empecé con dos millones de pesos y mi plante ahora está muy grande; ha crecido de una forma increíble”, dijo la creadora de contenido en el clip.

No se los digo, porque más de una se desmaya, pero ha crecido de una forma impresionante. Invirtiendo, trabajando”, agregó Epa Colombia a su respuesta.

En diversos contenidos, Daneidy ha dejado en claro que su capital ha crecido y ahora ha expandido mucho más su empresa, adquiriendo casas para montar sus laboratorios y vender mucho más a nivel internacional.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.